Cómo Registrarse

Cómo Registrarse y Activar tu Cuenta
en Trading Waves Fusion en 5 pasos.

Paso 1: Primero debemos dar >clic aquí<
Nos abrirá la siguiente ventana para llenar nuestro datos de registro. Colocamos el usuario, contraseña y correo. Aceptamos los términos y damos clic en register.


Paso 2: Automáticamente te va dar ingreso a tu usuario, muy importante revisar la bandeja de entrada para verificar el correo. Te va aparecer los tres productos de inversión. Hablaremos de la principal que seria "TRADER PACK" cada uno tiene un costo de 50$ vas a seleccionar la opción comprar ahora.




Paso 3: Se abrirá un formulario en el cual debemos indicar cuantos paquetes deseamos comprar. Usted selecciona la cantidad que desea.
Dos (2) Paquetes son 100 USD
Tres (3) paquetes son 150 USD
Cuatro (4) paquetes son 200 USD

También seleccionamos el método de pago  BITCOIN o LITECOIN.









Paso 4: Una vez seleccionado la criptomoneda con la cual usted va realizar su inversión, les indicara el monto exacto y la dirección de wallet a la cual va realizar la transferencia. Es muy importante que el monto a transferir debe ser exacto. En esta imagen se observa que el monto Total:0.015812 BTC por lo cual debe ser igual. El Wallet se observa abajo que es la dirección donde va transferir, cabe destacar que a cada orden se le genera su propia dirección de wallet. Realizado el pago deben esperar que el BlockChain haga efectiva la transferencia y automáticamente les activaran su cuenta e inversión.

Paso 5: Activada la cuenta nos llegara un mail indicando que el pago fue recibido. (Your payment for plan Trader Pack has been recieved) ya podremos ingresar al escritorio de nuestra oficina virtual. Bienvenido estas listo para comenzar a ganar dinero.

Registrate Ahora y Toma Acción

Información adicional:

 *Puedes comenzar con tan sólo $50 (Mínimo de inversión)

*Cuando compras un paquete tienes que esperar entre 48 a 72 Horas Hábiles luego de la activación para   comenzar a ver reflejadas las ganancias del 3% diario. ( No tienes que invitar a nadie para poder ganar)

*Las ganancias generadas por el bono diario del 3% solo serán de Lunes a Viernes. (Sábados y Domingos  no se generan ganancias) 

*Las ganancias recibidas por el bono diario del 3%, El bono Binario y Bono Residual se depositarán en una misma cartera llamada Available wallet, la cual se podrá retirar únicamente Los Viernes entres 8:00 am a 4:00 pm Hora de Miami, Florida - Estados Unidos.

*Cuando realizas un retiro tarda hasta 72 horas hábiles en aparecer en tu billetera.

*El mínimo de retiro para cualquier cartera es de $100.

*Las ganancias generadas por el Bono de Inicio, que es cuando invitas a una persona directamente y esa persona hace una inversión generas un 10% de todas las compras que haga esa persona, van a una cartera llamada Fast wallet, la cual puedes retirar cualquier día en la semana. Recuerda que el mínimo de retiro es de $100.

*Son 2 carteras totalmente individuales y no se pueden unir, esto quiere decir que tienes que tener un mínimo de $100 en cada una cuando decidas retirar en cualquiera. Ejemplo: Si tienes $110 en tu Available wallet y Tienes $80 en tu Fast wallet Solo podrás retirar los $110 de tu Available wallet. Y cuando llegues a $100 o más en tu Fast wallet, entonces podrás retirar de ella.

*Se cobra un Fee del 7% del monto total de tu retiro.

*También puedes solicitar la tarjeta MasterCard de la empresa para cobrar tus comisiones en cualquier ATM.

*Tu paquete termina cuando hayas generado el 200% del total invertido en dicho paquete.

*Los métodos de retiros son Bitcoin, Litecoin y la tarjeta Trading Waves MasterCard.

Registrate Ahora y Toma Acción

0 comentarios:

Publicar un comentario